4 de septiembre de 2011

journey!

No escribir me hace sentir un poco mas frustada, me hace quedarme con las cosas que llevo dentro, no me desahogo... si bien no tengo un diario a quien compartirlo mis cosas o lo que siento, al menos lo dejo grabado en este blog, y cada vez que puedo, vuelvo a leer lo que escribi, hace un mes, hace seis meses o en el 2009.

No tengo cosas importantes ni relevantes que contar (aun) solamente que por fin me he puesto el reto de iniciar con mi proyectito MK, me siento rara estar pensando por dentro no querer conseguir trabajo, pero me va tan bien vendiendo MK que no lo necesito para sustentarme, claro que para la experiencia es fundamental, pero no quiero dedicarme a eso de por vida... por eso necesito estar al 100 en mis clases.
He dejado de enviar solicitudes, y esta entrevista fue la ultima, tuve 4 meses de busqueda para acomodarme en un buen lugar y sinceramente, aunque se que puedo seguir intentando, lo hare a un lado por hoy, si me llaman para este ultimo claro que ire! pero si no, estare de regreso a la escuela entrando el anio! pues queiro seguir estudiando.

No me imagino trabajando en un solo lugar, quiero estarme moviendo constantemente, y tener un trabajo fijo me impide moverme con libertad, tal vez en un par de decadas me arrepienta de esto, pero mientras vivo el presente quiero vivirlo intensamente junto con mi companiero de aventuras.

No hay comentarios: