2 de abril de 2012

Despues de tanto


Después de tres meses, 8 tropiezos, 20 mil entrevistas y un montón de lloriqueos, vuelvo a mi entrada del blog... ha pasado bastante tiempo, nuevamente, desde la última vez que escribí algo "interesante" en mi blog, y la verdad nada ha cambiado realmente por aquí, salvo que estoy aprendiendo por las "medio malas" lo que es vivir sola, y digo a medias porque a medias me mantengo. Sinceramente no sé como terminare este año, pues apenas entro enero y ya estaba en cuenta regresiva para terminar, me da miedo cada vez que transcurren los meses y al final de cada uno darme cuenta que aun no me he estabilizado. Confieso que opte por volver a estudiar para no seguir adelante en la búsqueda del empleo, pero hubiera sido una salida corta y fácil, además de cara también, y no tengo los recursos. Le invertí muchos años a mi carrera como para terminar en el primer lugar que encuentre, pero poco a poco el orgullo se ha ido desvaneciendo y hasta puerta en puerta he tenido que buscar, es difícil.
Siento que mi vida se ha ido agotando gradualmente, no me refiero a mi vida en sí, si no a mis ganas de vivir, salir de mi casa y respirar el aire fresco (frente a mi casa hay un montón de pinos que me hacen sentir fuera de la ciudad) ya no me tranquiliza, ni me relaja. Por esa razón es que volví a mi blog, para escribir como me siento, y es que a pesar de escribir cosas no tanto motivadoras, compartirlo, escribirlo y expresarlo, si me hace sentir aliviada, aunque sea un poco. Es mejor que tener un diario, compartido, pero al fin sigue teniendo las funciones de un diario.
Ayer me di cuenta que no estoy preparada para enfrentar ciertas cosas, es irónico que cuando estas busque y busque tus sueños o tus metas, cuando estas a una nada de llegar a ellas, das la vuelta y te preguntas si es eso realmente lo que quieres. No te pasa a ti?? A mi si, y me da coraje saberlo incluso de antemano. Supongo que de ahora en adelante ya no seguiré buscando lo que “quiero” si no lo que necesito.

No hay comentarios: