12 de septiembre de 2010

Moviemiento

A veces estoy arriba, a veces estoy abajo, otros dias solo estoy en automatico, ahora no se en que momento me encuentro. Los dias pasan, el año se acaba y hoy no sucedio nada interesante. No tengo trabajo, no he terminado mi carrera, no tengo experiencia, que puedo esperar mas adelante?

Lo unico que tengo son un monton de libros que poco a poco termino de leerlos, esa es la escencia que hoy tengo. Leer y poco escribir aqui. Termine mi ciclo "@" ya nada estaba haciendo ahi, y aunque logre hacer muchas amistades, muy en el fondo senti que no logre consodilarme como mienbro, bueno fue un intento y una salida a mi situacion en ese momento. Pero esto ya termino.

Volteo a mi alrededor y no tengo aun una recamara en donde sentirme comoda, mi cuarto solo es el cuarto de la computadora, pasara tiempo antes de poder volverse habitable y llamarlo mi habitacion. No quiero regresar, no queiro perser estabilidad tengo que seguir adelante y ser fuerte en la desicion que tome al regresar a casa. 

Mi vida en estos momentos esta demasiado tranquila, dos horas diarias en la escuela no son nada para mantenerme ocup0ada, y es que hace rato lei en una pagina: Hay que estar en movimiento!! lo unico que muevo es la silla de mi escritorio!. Hay que estar siempre en moviemiento, para asi encontrarnos con las oportunidades que nos lleven al exito, aaah como extraño esos dias que me mantenian todo el dia ocupada. Hoy ya no los tengo, pero si sigo aqui esperando a que regresen, se vendra encima otro año mas y en el 2011 estare lamentandome de los pocos resultados que tuve al no hacer nada otra vez. Como lo dije anteriormente, donde esta esa chispa que me hacia despegar y llegar lejos??

Me hace falta una dosis de motivacion!!!!

2 comentarios:

Antharias dijo...

Deja de ser tan dura contigo misma. Sabes que la ciudad no esta para avanzar a ritmos como en otras. ten paciencia y llegara lo que buscas

Anónimo dijo...

Paso a paso pero lleva ese "movimiento" que citas de la página que leiste a tú ritmo. Se tú la que se apodere de las circunstancias, no las circunstancias de tí. Sacale provecho a lo más mínimo que hagas y sientete más satisfecha contigo misma, es cuestión de trabajar en tú propio proceso y esperar a que rinda frutos sin desesperarte por la lentitud de las cosas, evaluate a tí misma por lo que eres en el presente y no por lo que fuiste o puedes ser. Animos, concentración y marcha de frente.