7 de octubre de 2011

Solo asi debia ser

Solamente yo me conozco, y conozco como trabajo, como me muevo, como reacciono... algunas veces tal vez este mal, otras veces son necesarias, y muchas otras veces ignoro mi voz interior y hago lo que me da la gana.
Sabia que tomando mis maletas e irme a tomar mi camino, encontraria por lo que realmente necesito empezar a moverme, la necesidad de sobrevivir. Vivia tan tranquila en mi capullito, calientito y lleno de comodidad y nada de carencias que me decia a mi misma, para que salir a buscar "el pan", yo me canse de mi misma y como si hubieran unas manos blancas encima de mi, me tome por el cuello y me saque de ese capullito y me avente a la vida, sin nada mas que mis maletas, bueno casi nada... y tenia razon, ahora me encuentro buscando mi comodidad y mi pan calientito, mas movida que nunca ahora sin querer tengo dos trabajos y otros proyectos mas tocandome las puertas, tenia miedo a la vida y al hacerlo por mi misma, fueron tantos anios, practicamente toda mi vida por la que no tuve ninguna necesidad de hacer nada mas que mis responsabilidades basicas, y ahora, de la noche a la maniana, ya tengo todo un hogar que mantener.
He estado haciendo a un lado mis creencias, y mi forma de ser, soy muy callada y lo menos que necesito ahora es apartarme o dejar de conocer mas gente, igual me cuesta relacionarme con las personas, en especial con las mujeres y ellas son mi motivo de trabajar, entre otras cosas. He descuidado un poco el gimnasio y mi salud pero en cuanto me acomode con los horarios volvere a mi rutina de siempre y me preparare para terminar mi reto de certificarme en mi disciplina favorita!

No hay comentarios: