28 de octubre de 2011

Ya se fue..

El mes se acabo y fue muy interesante todo lo que sucedio en estas tres semanas.. trabajo, trabajo y mas trabajo.. bueno exagero poquito pero asi es. Por fin deje de ser desempleada y mantenida e irresponsable, esta bien, apenas estoy dejando de serlo. Pero desde donde estoy todas las manianas se ve gran parte de la ciudad, mi oficina esta en el 5to piso de un edificio ya un poco viejo, y como esta ciudad no abundan los edificios mayores a 3 pisos, se ve la ciudad casi en su totalidad, claro que el edificio de enfrente o mas bien el hotel que esta delante, es tambien de muchos pisos y me tapa la vista hacia el sureste de la ciudad pero lo que veo es hermoso, y cada vez que vengo y pienso en que cada dia que de de mi el 150% esta vista cambiara y sera lo que realmente quiero: mar, montanias y edificios enormes de vidrio y extravagantes.. si esta vista me da tranquilidad, imagino lo que me dara la otra que estoy esperando.

Oktrubre ya se fue, y con el se llevo todo rastro de calor y de agotamiento en la ciudad, ayer tuvimos el clima mas fregon de todo el anio, espero asi siga aunque sea por un par de dias mas porque el invierno cuando llega, llega y no nos da chance de aclimatarnos por las buenas

No hay comentarios: