17 de mayo de 2009

Noviembre del 2003

Tengo algo para ti...


(Mira lo que hay en mi mente...) veo a lo lejos tu figura, desde este lado de mi ventana, alcanzo a distinguirte, acostado en el piso de tu habitación sonriendo; te grito y no respondes, golpeo con fuerza la ventana, pero es inútil, no me escuchas, sigues sin moverte.. Y tus ojos parecieran como si me miraran, pero ahí algo mas que es lo que te distrae.

Es una habitación pequeña ahí dentro en donde estas, y aquí afuera sigue lloviendo, tal vez no me puedes ver porque esta oscuro… pero te grito, porque sigues sin escucharme?

Es poca la luz que me deja ver hacia donde estas; alcanzo a distinguir que tus labios se mueven, tus ojos se opacan cada vez mas y sigues mirando hacia aquel punto en el que siguen fijos tus ojos, debajo de mi ventana, y sin decir palabras, dijiste adiós con solo sonreír… Sabias que estaba frente a ti, apuntando directo a tu cabeza, no alcanzaba a ver nada, ni a escuchar lo que decías en ese momento… alcanzaste a voltear, y dirigías tu mirada directo hacia mi, llorabas y no dejabas de sonreír. No entendí lo que sucedió…

Se oyó un ruido perturbarte en mi cabeza y sin recordar como, estaba hincada en un rincón de esa habitación… aun seguías estando en el mismo lugar, y esta vez, tus ojos estaban fijos en mi, sentí de repente como corrían lagrimas por mi rostro, miraba tu cuerpo, quieto, sin vida; el piso comenzó a llenarse de sangre, brotaba de tu cabeza, justo de donde había apuntado la bala. “No fui yo!, gritaba, no fui yo!”, pero que caso tenia decírtelo ya, moriste creyendo que el disparo lo había hecho yo.

Me quede sola en el mismo lugar, sin moverme de aquel rincón en el que aparecí de repente; no se cuanto tiempo ha pasado, el cielo aun esta oscuro y ha dejado de llover, me levante y me dirigí hacia la puerta, atrás, fui dejando mi tristeza junto con tu cuerpo.


2 comentarios:

Jessica dijo...

wooow ivon!! me sorprendes..
que profundidad, que simbolos!
ya quiero platicar contigo mugre.
abreme un cachito en tus dias ocupados de cambio y creciemiento.

alukandra dijo...

wowrale!, simplemente genial! :D