Ahora solo existo yo, distraida, pensativa.. sin comer, sin dormir, sin poder soñar. Me siento agotada, pero quiero esperar, al final sonreire, y tu me veras. Mis ojos ven el lugar en que estas, pero no puedo alcanzarlo, luego me dejo invadir por el sueño y me atrapa en un remolino de pensamientos. no puedo dormir.
Me siento pequeña, una niña pequeña (que raro porque los años habian pasado sobre mi) puedo darle vueltas al mundo porque yo todo lo puedo. Asi es como me siento ahora, grande!, con los brazos en alto tratando de alcanzar el cielo. Ayer todo el mundo divagaba, Max en la luna, Martin en la tierra y yo... en las estrellas, tengo todo el universo para mi.
Regreso a mi cama y aun no he podido dormir, voy entendiendo el punto de mi existencia, pero cual es? Dias, meses pasan.. un año sera eterno, pero sera el mejor para mi. Me siento perdida en el tiempo, en estas palabras; veo alrededor de mi un humo de ideas, coloreando mi alma.. y yo perdida bajo aquel cerezo tan lejos de aqui..

No hay comentarios:
Publicar un comentario