20 de mayo de 2009

Octubre 2003

...volví a escuchar la misma canción.

Tu imagen llego de repente a mi mente… y recordé todo aquello que decías...
Hay días en los que te oigo gritar y otros días en los que susurrabas. Hay días en los que te veo llorar, sentado en el rincón de tu habitación, tan quieto te quedabas, y hay otros días en los que siento que estas aquí… aunque solo sea un sueño, te veo junto a mi.
No quisiste esperar mas, decidiste irte lejos de aquí, ahora no se en donde estas, si dejaste de sufrir o si encontraste tu Felicidad.
Recuerdo tanto tus palabras de aquel día… me acerque a ti y me senté a tu lado, tus ojos estaban tristes, mas no decían si habías llorado, escuchaba como se quebraba tu voz cuando me decías algo, trataba de ser fuerte para no llorar contigo, tenia que seguir sonriendo para no dejarte caer mas, y de repente tus ojos soltaron sus primeras lagrimas, había tanta tristeza dentro de ti, me preguntaba a mi misma… que puedo hacer para no verte así?, nunca supe que palabras debía decirte para ocultar ese vació que sentías, aun sigo si saber que decir… pero aun así lo intentaba, porque no quería dejar que sufrieras…
Todo parecía ir bien después de ese día, creí que todo había acabado, y por un tiempo deje de verte, sin embargo siempre supe donde estabas, nunca deje de saber de ti…
Hacia frió. Aun era Octubre, y se respiraba la misma tristeza en el viento de otoño, las hojas de los árboles caían mas de prisa de lo normal, y ocultaban los caminos por los que solía ir a la escuela… hoy era un día diferente a los demás. Y este día recibí una carta tuya, “habías perdido una oportunidad”, decías “cometiste el error de no haber seguido su camino” y habías estado esperando a que regresara por ti… y así fue, decidiste irte sin decir adiós. No pude contenerme.. Había en mi un gran dolor, me sentía impotente de no haber hecho nada por ti, de no haber encontrado esas palabras que tanto busque para evitar que te fueras… pero aun asi hubiera sido demasiado tarde para volver a buscarte.
…volví a escuchar la misma canción, y tu imagen llego de repente a mi mente… recordé todo aquello que solías decirme cada vez que estabas triste, ahora te he perdido y lo único que tengo de ti es tu recuerdo.

3 comentarios:

alukandra dijo...

sigue escribiendo niña!, no te detengas nunca, escribir es de lo mejor!!

Jessica dijo...

escribiremos eternamente las tres... todas esas maravillas caoticas que nos pasan, que mas nos queda?

lola dijo...

hola maja, que acabo de ver tu blogg y que me ha parecido muy original, esa mezcla de gusto por lo frikki de la cultura japonesa y tu forma tan guay de escribir poesia =)

sigue asi niña